Envíos MP3

Puedes enviarnos tus grabaciones personales por el siguiente procedimiento:

(1) Subir el fichero a http://www.fileserver.com, a ivoox, a archive o algún otro servidor donde puedas alojar archivos de audio. 
 
(2) Luego, nos remites a radiocabrerapinto@gmail.com el enlace - link - que el sistema te ha indicado, tu email y tus datos reales: curso, nombre y apellidos y edad.

Una vez recibida y aprobada será subida a nuestra plataforma. Si los deseas, podrías crear un programa en el que puede participar con tus amigos-as a través de Skype. Las aportaciones que no coincidan con el perfil educativo de la web no serán admitidas y te notificaremos nuestras las razones con fines didácticos.

Los datos aportados no constituirán una base de datos y serán protegidos en todo momento hasta su eliminación. Radiocabrera.com no almacena los emails, ni recopila los datos adjuntos. Todos los mensajes serán eliminados en su integridad tan pronto termine la actividad del podcast. Si usted decide enviarnos sus contenidos de video o audio es el responsable de los mismos. radiocabrerapinto@gmail.com no traspasará -bajo ninguna condición- los datos que de forma provisional mantenga en sus listas de mensajería. La participación en radiocabrera.com supone la aceptación de las normas de convivencia que regulan la actividad escolar en el IES Canarias Cabrera Pinto.

No se aceptarán contenidos con imágenes de personas que no hayan prestado su aceptación por escrito si son mayores de edad, o bien, de sus padres o tutores sin son menores de edad.

Si considera que algún material visible vulnera derechos básicos de privacidad, honor e imagen, o bien presenta una información no veraz, o incumple con los derechos de autor, creación o distribución, puede envíarnos un email a radiocabrerapinto@gmail.com y después de comprobar la autenticidad de su denuncia se procederá a la eliminación completa del contenido.

No hay comentarios: