sábado, 25 de febrero de 2012

Premios IRENE: la paz empieza en casa

Los "Premios IRENE: la paz empieza en casa" para el año 2011 están dirigidos a colaborar, desde el sistema educativo, con la erradicación de la violencia y la promoción de la igualdad real entre mujeres y hombres.
Destinatarios: Los profesores, profesoras, estudiantes y profesionales de la educación que ejerzan su actividad en centros de enseñanza españoles, que estuvieran en activo durante la realización de la experiencia o actividad que se presenta a concurso.
Requisitos:
Que los destinatarios no estén incursos en ninguna de las circunstancias reguladas en el art. 13.2 y/o 3 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones.
Los trabajos serán originales e inéditos. Se consideran inéditos aquellos que no estén dotados de un sistema de numeración internacional (ISBN, ISSN, ISRC, ISWC…) o de depósito legal, incluso aunque hayan tenido una difusión reducida, restringida y específica.
No podrán participar los trabajos premiados en cualquier otra convocatoria, pública o privada.
Plazo de presentación Desde: 28 de abril de 2011 Hasta: 20 de septiembre de 2011
Ámbito: Estatal
Bases del concurso: Aparecen en la Orden ECI/1152/2006 de 6 de abril
Documento de convocatoria oficial. Fecha de publicación (año anterior): 27 de abril de 2011
Documentación requerida: La memoria y un resumen. El resumen del trabajo debe seguir las indicaciones del libro de estilo del IFIIE
Lugar de entrega: Registro presencial o la Oficina virtual del Ministerio de Educación.
Más información sobre este trámite o servicio:
Teléfono: 917459402
Dirección de correo: ifiie.premiosirene@educacion.es

No hay comentarios: