jueves, 20 de septiembre de 2012

NUEVA WEB DE LA RADIO DEL CENTRO.

Bienvenido a la WEB de IES Canarias - Cabrera Pinto. A partir de ahora, por razones técnicas, ha cambiado la radio online a una nueva dirección. 

Se encuentra ahora en http://radiocabrerapinto.wordpress.com en la que esperamos verte pronto y colaborar en este proyecto global de comunicación educativa e integración con el contexto más cercano. Esperamos sorprenderte con nuevos recursos para fomentar una mayor interacción con el entorno del instituto de forma que la educación no quede sólo en las aulas sino que además trascienda y podamos todos-as beneficiarnos.

Señalamos que el proyecto de solidalidad tiene su pestaña identificativa, manteniendo el espíritu con el que surgió en el anterior ejercicio escolar.

La nueva WEB se ha organizado por pestañas por cada área de interés.Tienen acogida toda aportación en valores, academia, aspectos institucionales, así como archivos históricos y museísticos que un centro emblemático e histórico como éste se merece.


A partir de este momento, la actividad de comité de solidalidad se actualizará en la web expuesta arriba. No te olvides de participar.